martes, 12 de noviembre de 2013

Día 35: Marco Mazzoni

Descubrí hace poco a este ilustrador, y me fascinó su trabajo. Hasta ahora, la utilización de lápices de colores la había tenido un poco aparcada, ya que en la carrera apenas se utilizan y tampoco conozco a muchos referentes que consigan crear con ellos obras verdaderamente potentes. Pero Marco Mazzoni logra construir obras bellísimas con ellos, genera atmósfera, incluso seducción, se inspira en formas orgánicas, en la naturaleza. Una de las cosas que más me encanta de él es observar cómo sus obras, de una sutilidad perfecta, contienen muchísima fuerza y energía. Destaco también sus composiciones, muy buenas para mi gusto, y los tonos que emplea. Explota mucho su estilo personal, de tal forma que aunque casi todas sus obras tienen una esencia similar, nunca me canso de verlas y en todas descubro algo que me emociona.
Dota a sus dibujos de magia, sensualidad y poesía.










No hay comentarios:

Publicar un comentario